Medicina PrePaga.

Las empresas de medicina prepaga a partir de la sanción de la Ley 24.754 deben cumplir con el Plan Materno Infantil establecido en el PMO.
Esta Ley está por encima del contrato suscripto por la empresa de medicina prepaga y el afiliado.
La Superintendencia de Servicios de Salud del Ministerio de Salud de la Nación regula y controla las prestaciones de salud establecidas en la legislación.

Para eso cuenta con:
Línea telefónica Gratuita 0800-222-72583(salud)
e-mail: reclamos@sssalud.gov.ar
Centro de atención personal: Av .Presidente Roque Sáenz Peña 530, Planta Baja
Teléfono – fax: 4344-2942
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.

Para obtener más información http://www.sssalud.gov.ar/

Intimaciones-Recursos de amparo

Se puede intimar a la Prepaga por carta documento o nota (copia sellada por la empresa). Si persiste, denunciarla en la Secretaría de la Competencia y Defensa del Consumidor.

Línea telefónica Gratuita de Orientación al Consumidor 0800-666-1518(salud)
e-mail: consultas@consumidor.gov.ar
Av.Julio A.Roca 651 4ºPiso Oficina 16
Tel: 4349-4107
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.

 

Asistencia Jurídica La Red de Asistencia Legal y Social en Salud es una ONG que Colabora con Apaprem y brinda asistencia jurídica a los papás que lo solicitan.
Tucumán 2190 5to Piso 52 – Buenos Aires, Argentina.
Tel: 4371-5940 / 4372-4766
e-mail: info@rals.org.ar
Para obtener más información http://www.sssalud.gov.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *