La Historia de Vida de Maria del Cisne

ec | Soy María del Cisce

Nací el 24 de noviembre, 2001

 de 25 Semanas.

 Pesé 750 Gramos.

 Gracias Linda Toro por compartirlo!

Estuve en reposo desde la quinta semana y a la semana 25 se me rompió el agua fuente y la doctora me dijo que no había nada que hacer .

Me encomendé a Dios y la virgen del Cisne que es muy milagrosa y me llevaron en ambulancia a la capital a 3 horas de donde vivo y nació mi hija que le puse de nombre Maria del Cisne, con un peso de 750 grs. y 25 cm de largo.

El 24 de noviembre del 2001, a los dos días, la operaron del corazón de ductos arterioso.

Al siguiente día me quede sola en la Clínica mi esposo tuvo que regresar a Santo Domingo de los Colorados, lugar donde vivimos, al trabajo.

Luego del alta pase un mes en la casa de una amiga de mi hermana y comencé a viajar todos los días para ir a dormir a mi casa.

Le agradezco a Dios que estuvo a cada instante a mi lado dándome esa fuerza que necesite para afrontar sola todos esos momentos difíciles.

Es mi tercer hijo, yo ansiaba tener una hijita mujer y Dios ha sido maravilloso conmigo en dármela.

Es bueno que hayan formado una asociación, creo que todo padre que ha tenido un niño prematuro tiene esa necesidad de relacionarse con otros padres que hayan pasado la misma experiencia y tener más conocimiento de como va a ser el desarrollo del bebé.

Linda Toro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *