La Historia de Vida de María

ar | Soy María

Nací el 2006

 de 30.

 Pesé 1670.

 Gracias María & Flia. por compartirlo!

Hola:
Soy María de Tandil (Bs As). Después de que mi mamá hiciera 3 mese de reposos absoluto, figuró bolsa cuando teníamos 5 mese de gestación, se interno en el Hospital Ramón Santamarina de nuestra ciudad, le inyectaron maduración para mi, y luego de 20 días nos trasladaron a la ciudad de Azul, donde nací después de una semana.

Por suerte no necesité oxigeno, pero estuve 3 días sin comer hasta que por sondita me dieron una gotita de la leche de mi mama, y me cayó muy bien. Después de 12 días me hice tanto popo que me tuvieron que sacar de la incubadora para cambiarme y mi mama pudo tenerme por segunda vez a upa con tanta emoción que no podía mirarme.

Nací de 30 semanas, pese 1.670 kg y medí 32 cm y estuve en terapia durante 29 días hasta que cuando los médicos decidieron que mi mamá podía amamantarme y que su leche le cayó bien a mi pancita me pasaron a neo, donde estuve 10 días mas y me dieron el alta.

Ese día viajamos a casa con mi hermana, mi mamá y yo, cuando llegamos había alrededor de 80 personas esperándonos, y también papá y mi otra hermanita.

Mi primer diente me salió a los 4 meses y medio.
Mi primer yogurt lo comí encantada a los 5 meses.
Me senté por primera vez solita a los 6 meses y gateé a los 7 meses, donde me llevaba todo a la boca.
Mi primer añito lo pase con mis amigos y familiares, también con Maia mi vecina de incubadora.

Este año empecé jardín maternal, ya que tengo 29 meses, pero un virus que me llevo a la internación con lo cual baje también mucho de peso y tuve que abandonar el jardín,
pero estoy muy contenida por mi familia, lo cual le regalo cada día mis canciones, mimos, besos y locuras.
No tengo en mi máquina fotos de la neo de cuando era bebé pero les mando fotos en la neo cuando fuimos de visitas y otras de cuando fui creciendo.

Bueno les mandamos besos.

Cariñosamente María y familia.

Mis Fotos!

S5300019S5300131maru2años 02825maru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *