La Historia de Vida de Luana

ar | Soy Luana María Ríos

Nací el 9 de Septiembre, 1998

 de 29 Semanas.

 Pesé 790 Gramos.

 Gracias Mamá por compartirlo!

Hola , soy Luana María Ríos.
Nací el miércoles 9 de septiembre de1998, a las 21.40 hs en Fundación Hospitalaria- Hospital Privado de Niños. Al nacer tenía 29 semanas de gestación, pesé 790 grs. y medí 34 cm.

Gracias a la obstetra Dra. María Cristina García por ser cautelosa y controlar a mi mamá permanentemente (es hipertensa), realmente es nuestra ídola, ya que por ella las dos estamos acá. Y yo quiero agradecer especialmente a los doctores y enfermeros del Servicio de Neonatología que me cuidaron con mucho amor y dedicación.

Estuve internada 72 días. No fueron muchos los problemas que tuve pero por suerte se resolvieron rápido gracias al equipo médico que me ayudó y enseñó a mis papis como debían cuidarme.

Me dieron el alta pesando 1970 grs. y los cuidados ya eran como los de cualquier bebé de término, salvo los controles que todos los bebés prematuros necesitamos: primero a los pocos días del alta, luego una vez por semana, después cada 15 días, además de las consultas con los especialistas.

Cuando llegamos casa mis papis estaban muy asustados, pensaban que no iban a poder controlar todo.

De a poco tomaron confianza en ellos mismos, hacían todo lo que los médicos les habían enseñado y se convencieron que tenían una nena sana, feliz y que progresaba como cualquier otro bebé.

Doy gracias a Dios por haber iluminado a todos los que estuvieron a mi lado.

Mis Fotos!


Luana11Silvana me cuido mucho. Mis papás y yo la queremos con todo el corazónLuana04Luana03Luana09Luana05Luana12Luana14Luana15Luana13Luana07Luana10Luana02 Luana16 Luana01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *