La Historia de Vida de Gabriel Adrian

ar | Soy Gabriel Adrian

Nací el 01 de Mayo, 2014

 de 35,4.

 Pesé 2180.

 Gracias María Eugenia por compartirlo!

Hola, mi nombre es María Eugenia soy mamá de cuatro ángeles terrenales ( Ariel, Cintia, Joaquín y Gabriel) y dos celestiales ( Bonito y Facundo). Hoy voy a contarles de Gabriel.

Tuve un embarazo en lo físico muy bueno, con lo más común de las embarazadas como ser náuseas y sueño…Fuera de eso, era ideal; pero lo anímico fue terrible, ya que estando de 3 meses el que era mi marido me pidió el divorcio, se fue con otra mujer; así que sufrí mucho, pero tenía que ser fuerte  en lo posible por mis otros hijos.

Así que llevé adelante un embarazo sola en cuanto a pareja, y sin interés de su parte por el bebé.

Gabriel debería haber nacido el 3 de junio de este año, pero tantos nervios y broncas tragadas provocaron que el 1 de mayo (día del trabajador) viniera al mundo de una manera especial.

Ese día después de almorzar sentí un leve dolor de cabeza, pensé que sería todo el trajinar de la semana con el trabajo, los niños, la panza y el divorcio…Un rato más tarde, mi hijo mayor me estaba hablando de sus juegos y recuerdo que no paraba de titilar mi ojo, le digo a mi hijo decile a los abuelos, y me caí redondo al piso. Lo último que escucho, fue la voz de mi hijo gritando a los abuelos, vengan mamá se desmayó.

Dicen mis padres que convulsioné y perdí sangre por boca ( preclampsia y eclampsia), mientras llegaba la ambulancia.

Cuando iba en la ambulancia iba muy aturdida…Al llegar a la Clínica, me llevan a la guardia, me preguntó si sabía como me llamaba, que edad tenía, si sabía donde estaba, etc; yo les contesto y les digo mi ojo, mi brazo y vuelvo a convulsionar.-

Cuando desperté estaba en el quirófano ( ya me habían dado la anestesia) y me volvieron a preguntar si sabía mi nombre, edad, si sabía donde estaba, etc…Recuerdo que miré a una de las enfermeras, levanté mi brazo izquierdo y volví a convulsionar….Dicen que me entubaron y me hicieron la cesárea de urgencia.

Cuando desperté estaba en la terapia (donde permanecí 4 días) después pase a piso por 2 días…Y mi Gabriel, con toda esa situación, sólo estuvo en la Neo por bajo peso y por la bilirrubina ( tuvo lámpara 2 días)… Permaneció 9 días, los primeros 4, la abuela, fue su cuidadora, la que le habló y ayudó; ya que yo estaba en terapia,y después que salí fui a verlo hasta que salio.

Hoy es un gordo hermoso de 6 kilos con 6 meses legales ( 5 de edad corregida).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *