La Historia de Vida de Ciro

ar | Soy Ciro

Nací el 08 de marzo, 2014

 de 30.

 Pesé 1820.

 Gracias ornella y sebastian por compartirlo!

Hola soy Ornella la mama de Ciro, quien llegó al mundo hace ya 8 meses un día inesperado cuando todo parecía estar bien y bajo control se desató el parto y tuvimos que viajar de urgencia a Gualeguaychu,  ya que en nuestra ciudad no contamos con un hospital que tenga neo.

Así, todo muy rápido y con mucho miedo llegamos al hospital y no hubo manera de retenerlo y con 1820kg, y en posición podalica! Ciro asomó su piesito al mundo y nació!

Después de eso siguieron largos días de internación… miedo, ansiedad, dudas, esperanza,  dolor, fe e infinidad de sentimientos que transcurrían a cada instante. Gracias a Dios y la ayuda de los profesionales, Ciro tiene hoy 8 meses.  Es un hermoso y saludable bebé que nos irradia su luz con cada mirada! Al principio parecía que el tiempo se hubiese detenido y que jamas iba a llegar el día del alta, los 2 kilos tan ansiados!!! Pero llegó!!!

Quiero animar con nuestra historia a todos aquellos que estén transitando por situaciones parecidas. Días y noches pegados a una incubadora rogando a Dios una señal!  Quiero decirles que Se puede!!!  Que los niños prematuros son pedacitos de cielo que Dios ha enviado a la tierra para que presenciemos un milagro! Yo por suerte, tengo el mio!!!!! ♡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *