La Historia de Vida de Cielo

ar | Soy Cielo

Nací el 23 de Julio, 2015

 de 29 Semanas.

 Pesé 1100 Gramos.

 Gracias Gisela Veron por compartirlo!

La historia de Cielo es realmente increíble, y creo que todos los papas que atravesamos una situación tan dura décimos lo mismo.

Cielo llega a nuestras vidas siendo una bebe muy esperada, con un embarazo controlado desde el primer mes pero creo que cada uno de nuestros prematuros se adelantan al mundo por alguna razón, mi estado de salud a partir del quinto mes de embarazo comenzó a desmejorar con colestasis, insuficiencia renal severa, me diagnosticaron síndrome de help grave. Fue ahí que detectaron que a partir de la semana 27 el cordón estaba obstruido y dejo de alimentarse como debía, estuve internada antes que nazca Cielo dos semanas para poder retenerla y que ganara peso. Pero no pudo ser posible, el 23/07/2015 me tuvieron que practicar un cesárea de urgencia quedando en grave estado ambas, nuestra Cielo con un kilo cien gramos estuvo asistida al respirador sus primeras 48 horas, yo conocí a mi hija una semana después, cuando la vi no podía entender por que había llegado tan anticipado a nuestro mundo y la culpa en las mamas aparece y llorar y no entender que mal le hice por que nació tan pequeña, el equipo de profesionales del sanatorio san justo me decía que había que esperar si estaba todo bien ella tenia como mínimo de internada siete semana ya que tenia que cumplir 36 semana y pesar 2200 kgr, llego el 16 de agosto y nuestra CIELO HERMOSA YA PESABA 1850 KGR que satisfacción sentíamos sabíamos que para llegar a la meta esperada faltaba nada y ahí comenzaron las complicaciones primero estuvo con enterocolitis necrosante con riesgo de operación ,paso por cuatro transfusiones y volvió a asistencia respiratoria con CPAP por insuficiencia respiratorio severa su cuerpito se llenaba de agua su estado era cada vez mas critico, meningitis infección en su cerebro , paso por reanimaciones y su día era luchar y luchar nosotros estábamos acompañándola pero las fuerzas siempre las tenia que poner ella fueron 80 días interminables pero como siempre digo Cielo nos sorprende de un día para otro se recupero y llego el día tan deseado 10/10/2015 cuando nos dieron el alta hoy es una bebe normal esta medicada por que tiene reflujo grado 3 y con puff por sus pulmoncitos pero su crecimiento es completamente normal pesa seis kilos y con seis meses cronológicos es nuestro día mas maravilloso ,con solo verla nos damos cuenta que a partir del momento que nació nada puede ser imposible la amamos (PAPA , SUS HERMANOS Nahu (16), Chino (14), Alejo (10) y Yo obviamente).

Hoy somos completamente Felices, gracias a Ella.

Mis Fotos!

cielo celu 001

Un Comentario

Isabel Carbajal

Hola hace tres dias tuve a mi bebé Lucia nació con 27 semanas peso 900gr.. Y ahora esta luchando por su vida.. Leer tu historia me hace tener fe y esperanza de que mi hija tambien va pasar los obstaculos y luego va estar con nosotros sana y feliz. Que Dios los bendiga.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *