La Historia de Vida de Amelie Esperanza

ar | Soy Amelie Esperanza

Nací el 03 de Enero, 2018

 de 27 Semanas..

 Pesé 1070 Gramos..

 Gracias Gustavo Arrua por compartirlo!

Hola! Soy Gustavo Papá de Amelie Esperanza y compañero de una grandiosa Mamá. Mi mujer rompió bolsa a las 18 semanas de gestación, padres primerizos con mucho miedo e incertidumbre, recuerdo como el día 31-10-2017 el mundo se derrumbaba para nosotros.

Debíamos esperar que Ame aguantara bajo esta condición adversa el mayor tiempo posible, la viabilidad según los médicos es a partir de las 24 semanas de gestación como mínimo, pero con grandes riesgos/probabilidades de secuelas!!!

Así fue como estuvimos los 3 internados hasta la semana 27 de gestación, durante esos dos meses pasamos de todo, la mama por sobre todas las cosas, pero por suerte Ame siempre estuvo bien, sin nada de líquido pero bien.

La mañana del 03-01-2018 quiso nacer, contracciones cada vez más seguidas, dilatación y el obstetra, nuestro Angel en Tierra, nos dice… tiene que nacer hoy. Había llegado el momento, iba a nacer, era muy chiquita pero teníamos tanta fe y amor para dar que compenso el miedo que se despertaba a cada segundo de ese día.

Presenciando la cesárea, pero más que nada acompañando a la MAMA, la vi nacer. Gritó y lloró avisando que estaba con nosotros como tanto lo habíamos deseado! Peso 1070Kg, bajo hasta los 950grs y adelante siempre comenzó a crecer.

La MAMA gracias a ella y a Dios siempre pudo sacarse leche desde el 2do día luego del nacimiento. Algo fundamental para el desarrollo y sistema inmunológico de un bebé. Ame estuvo 2 meses más internada, ir y venir, llorar y desesperar.

Pasó 33 días con oxígeno pasando desde el respirador a su máxima potencia hasta lo más mínimo y así poder respirar solita. Además del oxígeno tuvo una trasfusión de sangre pero solo eso. Finalmente el 02-03-2018 nos dieron el alta, a casa con nuestra hija!!!

Un milagro hecho realidad gracias a todas las personas que se nos cruzaron por este difícil camino. Hoy Ame tiene 10 meses y 7 de corregido, todas las mañanas al despertar nos mira y se sonríe, pudiendo comprar el mundo! Quien aprende de quien…

Mis Fotos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *