La Hisotria de Vida de Lourdes

ar | Soy Lourdes

Nací el 25 de Noviembre, 2011

 de 27.

 Pesé 870.

 Gracias Elena por compartirlo!

Hola, aquí cuento la historia de Lourdes todos la llamamos «Lulu», ella nació con 27 semana y con un peso de 870 gramos. El parto se adelanto por mi problema de preeclancia crónica, presión muy alta, fue muy duro para mi tenerla tan prematuramente ya que el papa de Lulu y yo, trabajamos en salud y en pediatría y vemos a diario prematuros hasta que nos paso.

Ella paso dos meses en la neo cuando tuvo 12 días de vida, le agarro enterocolitis necrotizante, la tuvieron que operar. Le hicieron una colostomia de la cual no nos daban mucha chance de que salga adelante; pero con mucha fe en dios y todo el amor nuestro, del cuerpo medico y las enfermeras que la cuidaron con tanta dedicación y amor Lulu salio adelante y logro vencer el trance.

Fue muy duro una vez que le dieron el alta, hizo una vida de una bebe normal con los cuidados y controles que tiene un bebe prematuro y osteomizado. Cuando cumplió un año de vida le quisieron cerrar la colostomia pero tuvo complicaciones, otra prueba dura para ella y para nosotros también. Pero con mucha fe salio adelante, logro salir de esa complicación.

Ella siguió creciendo y demostrando su fortaleza, cuando cumplió su dos añito lograron cerrarle la osteotomia sin complicaciones gracias a dios y a la virgen.

Ahora lulu tiene tres años, habla como un lorito, hace poco dejo los pañales, el año próximo si dios quiere va ir al jardín. Hace una vida normal de cualquier nena de tres años.

Tener a mi hija prematura me enseño que personitas tan chiquitas y frágiles como unos los ve te enseña la verdadera fortaleza y que son angelitos guerreros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *