La Historia de Vida de Benjamin

ar | Soy Benjamin

Nací el 30 de Diciembre, 2003

 de 31/36.

 Pesé 1.450.

 Gracias Julia Nieto por compartirlo!

El embarazo venia perfecto. Hasta mi control antes de cumplir los ocho meses, al entrar al consultorio el doctor me dice que mi panza estaba muy pequeña: toma los centímetro, toma las medidas y sí estaba muy pequeña.

Me hace un monitoreo fetal y los latidos estaban algo débiles, esto fue un viernes a la mañana, era la primera vez que veía a este doctor, el mio estaba de vacaciones. Me dijo que había que sacar urgente a Benja de la panza. Que al otro día había que hacer la cesárea. Yo me quería morir, no entendía nada, hacia pocos días las cosas estaban bien y ahora me decían esto yo no podía creerlo, esa misma tarde me hice una eco y me daba el mismo diagnóstico.

Al otro día, hice una nueva consulta con otro médico que me mando a hacer una ecodopler que me dio el mismo resultado, a todo esto me programan un nueva cesárea para el martes.

Benja nació con 1,450Kg cuando el viernes estaba pesando en la eco 2Kg, estuvo en neo unos días. Tuvo sufrimiento fetal agudo retardo de crecimiento intrauterino, hoy mi benja va a 5to grado. Es un niño muy especial, es diferente, esta trabajando.

La psico me dijo que tiene la edad madurativa de un niño dos años menor que el. Desde que nació la peleamos juntos, su sufrimiento en la panza, una desnutrición en su niñez que le provocó que se le cayeran todos sus dientes.

ASÍ Y TODO ES UN NIÑO FELIZ, PERO LA LUCHAMOS HORRORES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *